El hombre y la paloma

El hombre y la paloma

 

Había una vez un hombre que vivía en una plaza y era amigo de las palomas. Tenía muy pocas posesiones materiales, pero mucho que ofrecer de sí mismo. Como los animales son sabios, se acercaban todos los días  a él y  este, por muy poco que tuviese, compartía con ellos sus posesiones.

Así podía empezar un cuento. Así al menos me lo imagino yo, cuando veo una y otra vez las fotos de ese señor que para en la Plaza de la Asunción, y que tras preguntarle si podía fotografiarlo, accedió con la mejor de sus sonrisas a posar para mí.

Y aunque no soy un cuentacuentos, puede ser que sí tenga algo de «storyteller» ofreciendo mis imágenes para contar  la verdadera historia de lo que pasó la mañana del 22 de diciembre de 2014, cuando iba caminando con mi cámara y mi nuevo objetivo, regalo adelantado de reyes de este año.

 

DSCF8063 DSCF8069 DSCF8078 DSCF8071 DSCF8075 DSCF8076 DSCF8074 DSCF8081 DSCF8084 DSCF8082

Ayer tarde, cuando iba con mi compañero de batallas fotográficas Pedro Moreno nos encontramos de nuevo a este señor y se puso muy contento cuando le enseñé las fotos. De nuevo ofreció algo que no se puede comprar y que es valiosísimo: Su sonrisa.

DSCF9181

 

Hay 2 comentarios


Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.