Tarde de café, molinos de viento y puesta de sol

Tarde de café, molinos de viento y puesta de sol

 

Era el día elegido tras innumerables conversaciones por mensajería instantánea, intercambio de enlaces de blogs de fotografía, cámaras y objetivos de reciente y vieja adquisición, y ganas de disparar nuestras máquinas.

Lo primero de todo, como es de recibo en las tardes otoñales, el café caliente, la charla de rigor y salir huyendo que se nos iba la luz. Bonita luz la de la tarde de ayer. Había que darse prisa si queríamos llegar hasta algunas localizaciones en los alrededores de Jerez, en las que podríamos hacer algunas fotos.

Tras un ratito en coche, primera parada en una viña cerca de las Mesas de Asta.

DSCF6445 DSCF6449 DSCF6454 DSCF6455 DSCF6462 DSCF6463

 

La tarde y la luz prometían, así que pusimos de nuevo el coche en marcha y nos fuimos a la carretera de Jerez a Sanlucar, a buscar molinos de viento en dirección al oeste, donde el sol se despide de nosotros diariamente mirando hacia Sanlucar de Barrameda.

Carrileando y cruzando los dedos para que no nos dijeran nada o nos echaran de los «Cotos privados de Caza», llegamos a un lugar donde no hace mucho hice varias fotos. Era el momento perfecto, con la luz perfecta y el paisaje perfecto. Nuestras cámaras no paraban de disparar para inmortalizar el momento, con la puerta del coche de Pedro abierta y sonando música de los años ochenta. El momento no tenía desperdicio….

DSCF6465 DSCF6467 DSCF6535 DSCF6540 DSCF6471 DSCF6476 DSCF6478 DSCF6483 DSCF6529DSCF6546

 

Después de estar un buen rato haciendo fotos, llegaba el momento de irse. A un lado del carril dirección oeste, los últimos rayos de sol; al otro lado, la luna que venía asomando justo encima de la ciudad. Era la hora de apurar los últimos momentos fotográficos de la tarde.

DSCF6552 DSCF6567

 

Nos dirigimos hacia el coche, y solamente nos quedaba una cosa. La foto de rigor de los dos protagonistas de esta tarde fotográfica.

DSCF6530-2 DSCF6525

La semana que viene o cuando la vorágine diaria nos lo permita, saldremos de nuevo a disfrutar de estos pequeños momentos que la vida nos brinda.

¡Habrá que repetir!

Sin comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.