E
El hombre es un ser que necesita comunicarse.
La proliferación de clientes de mensajería y redes sociales no para de crecer y constantemente aparecen nuevas formas para estar estrechamente comunicados con las personas que conocemos y también ampliar nuestra red de contactos y amistades.
Facebook y Tuenti son claros ejemplos como tod@s sabéis, pero de entre tantas y tantas, personalmente me quedo con Twitter.
Seguramente a más de uno nos han preguntado «¿que es eso de Twitter?» y la verdad es que cuando intentamos explicarselo a alguien que no lo conoce, no podemos negar que es algo dificil.
Aunque la idea sea de lo más simple del mundo, sigues a gente y te siguen, los que estamos inmersos en la twitteresfera sabemos que la cosa no acaba ahí.
Pongamonos a imaginar un poco:

…Hace décadas, las revoluciones nacían de las cabezas pensantes de la época. Los acontecimientos que se han producido en los últimos tiempos nos llevan a pensar que hoy en día solo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de datos.
No hay nada mas que echar un ojo a lo que ha pasado en Irán para darse cuenta de que gracias a las nuevas tecnologías se producen cabios sociales, culturales y políticos y es el ciudadano de a pie el comunicador inmediato de todo lo que ocurre a su alrededor.
Quizás en un futuro, si siguen existiendo los libros de historia, aparezcan como los verdaderos revolucionarios del S.XXI numerosas cuentas de Twitter.
¿Te imaginas…?

Sin comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.