N

No hace mucho tiempo escribí un tweet que hacía presagiar algo inevitable:

.

En semana santa tuvimos la última y, aunque estuvimos varios de nosotros, hubo grandes ausencias porque evidentemente era una fecha complicada.

Pues bien: «…en verdad es justo y necesario…» que dentro de muy poquito, tengamos una KDD como nos merecemos así que señoras y señores twitteros de la tierra, anímense y decidamos cuando.

En principio se baraja la posibilidad del 1 de Mayo, sábado, fiesta y día interesante para echar unas fotillos en Jerez, ya que es el mundial de motociclismo y esto va a estar «hasta las manillas».

Es un día un poco complicado para mí como sabéis al ser motero, pero por el bien de la comunidad puedo hacer un esfuerzo durante unas horas y renunciar a mi burra.

Si no, podemos quedar para mediados de mayo, después de Feria de Jerez.

Decidamos pues….

Hay 5 comentarios

  1. J.Rodriguez

    Josemari que arte tiene pisha! jajaj 😀

    Mira te explico, yo es que mi currele no me permite demasiadas escapadas por desgracia, me dedico a la pesca artesanal e imagínate, suelo salir a las 5/6 de la mañana y acabamos a las x…… y días libres, pues según el clima….

    ahora mismo no estamos navegando, ya que se esta terminando un barco nuevo (que solo le falta el tema eléctrico) y si es verdad que si dispongo de algo mas de tiempo, dejando las excusas xD

    No os puedo asegurar nada, ya os informo.

    Gracias por Avisar!! Un Abrazo compadre!

  2. Miguel ÁNGEL ROBLES DÍAZ (iMard)

    Gente, yo el 1 de mayo, me pilla muy mal, tengo la boda de una amiga, así que descartada queda mi presencia ese día.

    Ahora, eso sí, la que no me pienso perder es la siguiente, sea cuando sea, como si tiene que ser en medio del Real de la Feria, allí estaré. Jajajaja


Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.